Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 22 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja aparta del equipo y dará la baja definitiva a Darío Fernández, Javi Pérez, Garrido y Plata

Según el club se les ha abierto un expediente disciplinario "por incumplimiento del régimen interno"

Cartel Con El Que Se Anuncia El Carnaval De Loja 2024. Foto: Corto

El Loja Club Deportivo ha anunciado la decisión de apartar del equipo a sus jugadores Darío Fernández, Javi Pérez, Garrido y Plata, tras reunirse la junta directiva de manera extraordinaria en la noche de ayer jueves.
Según ha informado el club, a estos cuatro jugadores “se les ha abierto un expediente disciplinario por haberse producido un incumplimiento del régimen interno”. Así pues, estos cuatro jugadores ya no estarán a las órdenes de Juan Francisco Funes de cara al partido de este domingo ante el Alhaurín de la Torre. La decisión del club, que ha sido consensuada por la Junta Directiva, tiene, por tanto, efecto inmediato, por lo que se puede asegurar que ninguno de ellos volverá a vestir este año la camiseta del conjunto lojeño, ya que el expediente concluirá con la baja definitiva, según aseguran desde el club.
Todo apunta a que esta decisión está relacionada con el último partido disputado por el Loja el pasado domingo en el campo del Centro de Deportes ‘El Palo’. Si bien el partido terminó con el resultado de empate a 3 goles, gracias a un tanto de Álex Moreno en el último minuto, y otro de Michel pocos minutos antes, la imagen del equipo lojeño en este partido dejó mucho que desear.
El Loja tendrá que echar mano a partir de ahora del equipo juvenil para hacer frente a lo que resta de temporada, pues no hay que olvidar que ya se contaba con una plantilla realmente corta. Con las cuatro bajas que se han producido ahora, todos ellos habitualmente titulares en el equipo lojeño, está claro que el segundo equipo también debe tener un peso importante desde ahora.

Deja un comentario