Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El incendio de un camión obliga a cortar dos carriles de la A-92 a su paso por Loja

El vehículo, que transportaba mercancías peligrosas, ha ardido en el punto 183 sentido Sevilla

Una De Las Actuaciones De Las Que Se Disfrutaron En El Cpa San Francisco. Foto: A. Matas

Un incendio en una rueda delantera de un camión de mercancías peligrosas ha provocado el corte de la circulación en los sentidos de la A-92, en kilómetro 180, a su paso por Loja, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. 

El servicio coordinado de emergencias ha recibido un aviso alertando del incendio en una rueda delantera de un camión en el kilómetro 180 de la A-92, sentido Granada, a su paso por Loja. 

El conductor del camión, dedicado al transporte de mercancías peligrosas, se ha parado ante el fuego en la rueda y se ha detenido en un lado de la carretera, que por ese tramo carece de arcén, por lo que ha obstaculizado el tráfico.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Granada, Loja y Alhama, Guardia Civil y Policía Local. En un principio se ha procedido al corte de la circulación en los dos sentidos, lo que ha provocado retenciones, aunque se ha dado paso para los turismos por la vía de servicio. 

El incendio ya se ha controlado y se ha abierto el carril izquierdo sentido Granada y la total circulación en sentido Málaga. Según las citadas fuentes, la carga no se ha visto afectada. La carga no se ha visto afectado.

Deja un comentario