Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Día del Niño centra hoy la programación de Feria, con actividades de agua, magia y canta-juegos y la quema del Roscuelo, a las 7 en el ferial

Un gran deslizador de agua está haciendo las delicias de pequeños y mayores en la calle Tamayo

Eric Posa Con La Camiseta Del Loja Cd, Con El Que Ya Debutó El Domingo. Foto: Paco Castillo.

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Loja informa que la quema del Roscuelo 2016, la mascota de las Fiestas Infantiles, tendrá lugar a partir de las 19 horas en el recinto ferial, donde estará expuesto antes de la quema. 

Recordamos que allí, en concreto en la Caseta Municipal, va a tener lugar desde las 17.30 horas un espectáculo infantil de magia, canta-juegos y danzas urbanas a cargo de Yera Teatro, así como la actuación del cuerpo de baile de Mari Carmen y la cantante lojeña Lourdes Martín Fernández.

También se recuerda que hoy es el Día del Niño, por lo que las atracciones de columpios en el ferial tendrán un precio más reducido.

Son algunas de las actividades que se concentran en este día en el que el área de Fiestas ha querido que los niños sean los grandes protagonistas, pues a esta hora se está llevando a cabo una actividad que está haciendo las delicias de los más pequeños, y también de los mayores, con un ‘Deslizador’ de agua, en la calle Tamayo. Después seguirán las actividades acuáticas con la Fiesta de la Espuma y del Agua en la Plaza de la Constitución, desde el mediodía.

Deja un comentario