Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento cancela la Feria Chica y las fiestas de las pedanías

Desde las áreas de Fiestas y Medio Rural se ha tomado la decisión de suspender todos los festejos programados para el periodo estival por la COVID-19

Aunque parecía una noticia asumida, el área de Fiestas del Ayuntamiento de Loja anuncia de forma oficial la suspensión de la Feria Chica de Loja 2020. Como es habitual en el primer fin de semana de junio debería de tener lugar esta actividad lúdica que estaría por tanto dentro del periodo de estado de alarma que vive el país. Las acumulaciones de personas seguirán prohibidas para este periodo. 

En la misma línea se enmarca la decisión del área de Medio Rural que tras reunión con los alcaldes pedáneos ha decidido la suspensión de festejos en las pedanías. Desde esta delegación se informa que el objetivo es poder realizar jornadas de convivencia vecinal en cada núcleo rural toda vez lo permita la situación.

Ante esta situación, y viendo como otras ferias similares han sido suspendidas, es el caso de Antequera, Loja estaría también planteándose la suspensión de su Feria Grande. Desde el Área de Fiestas se afirma que aún esperaran al desarrollo de acontecimientos para tomar esa decisión. 

Deja un comentario