Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Anís Solidario del Grupo Ajoblanco congrega a numeroso público para ayudar a la pequeña Alejandra

El Parque de Los Ángeles se llena la tarde del viernes para disfrutar con los villancicos del grupo lojeño, junto a un chocolate y magdalenas para animar la actividad solidaria

El Grupo Ajoblanco, En Un Momento De Su Actuación Musical. Foto: P. C.

La Navidad 2023/2024 se ha llenado de solidaridad. Han sido muchos los ejemplos de ello, como el Súper Rosco de Manos Unidas, el partido de fútbol a beneficio de Samuel y otros eventos. Uno de ellos ha sido el Anís solidario del grupo Ajoblanco, que tuvo lugar en la tarde del pasado viernes en el Parque de Los Ángeles y cuyo fin era ayudar a la pequeña Alejandra en su enfermedad, sus terapias y todas sus necesidades que, por desgracia, son muchas en el día a día. 

Un gran ambiente se vivió con este anís, que estuvo acompañado de magdalenas y chocolate y que reunió a personas de todas las edades para disfrutar con los villancicos del grupo rociero, que deleitó a todos los asistentes.

Muy presente estuvo en todo momento la propia Alejandra acompañada de su familia, muy agradecida por la iniciativa. Así se expresaba María del Mar Lucena, madre de la pequeña Alejandra, quien señalaba que “hay muchísima gente y la verdad es que no esperaba tanto”. Añadía que “empezamos a hablar con Ajoblanco en septiembre y me propusieron esta iniciativa con esta Zambomba y la verdad es que no puedo pedir más, porque está todo el mundo volcado con Alejandra y no puedo poner ni un punto ni un coma a todo lo que hagan, porque todo es perfecto”.

Y todo por Alejandra, porque como añadía su madre “no podemos parar, porque Alejandra necesita mucho y necesitamos seguir impulsándola para que ella consiga ser lo más independiente posible”.

En cuanto al estado y la situación actual de la pequeña Alejandra, su madre comentaba que “hemos conseguido frenar la epilepsia y desde el día 9 estamos sin crisis, porque ha llegado a tener hasta once crisis diarias y ahora parece que está haciendo efecto un jarabe que le han puesto. A partir de ahí lo siguiente es empezar a bajar los otros jarabes, que no vuelvan las crisis y que una vez que se consiga estabilizar, ir a Barcelona”. 

María del Mar informaba también que con los eventos hechos en el Frontil y Montefrío se ha conseguido poder comprarle a Alejandra el andador. “Ya lo tenemos pagado y así vamos haciendo y pagando, porque no son solo las terapias, son muchas cosas, es un carro nuevo, un andador y así con todo”.

Deja un comentario