Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Buena tarde de toros en Loja, con el rejoneador local José Velasco, como principal atracción

Gran entrada en la plaza lojeña, en un cartel que completaron Canales Rivera, Rafael Tejada y Cristian Guerrero

Responsables Y Técnicos Del Gdr, Junto Al Secretario Del Ayuntamiento De Loja. Foto: Cedida

La plaza de toros de Loja volvió a llenarse un año más por parte de los aficionados de Loja y toda la comarca, que acudieron a la esperada cita anual con motivo de la Feria Grande para vivir y disfrutar una gran tarde de toros.

El cartel bien lo merecía. Encabezado por el rejoneador lojeño José Velasco, el ídolo local era, una vez más, un gran reclamo para los buenos aficionados a este arte del que el lojeño volvió a mostrar su elegancia y saber hacer. Velasco abrió la tarde y fue el encargado también de cerrarla, ante el delirio de un público que tenía ganas de vivir una gran jornada.

Completaron el cartel, de lujo en esta ocasión, los matadores Canales Rivera y Rafael Tejada y el joven novillero Cristian Guerrero. El de Villanueva Mesía tuvo una buena actuación, que fue reconocida por el respetable. También destacada fue la de Canales Rivera, que dejó en Loja detalles de su buen hacer en este arte.

El festival taurino mixto, organizado para la ocasión, contó con cinco novillos, dos de la ganadería de Arucci y los otros tres de la ganadería de Martín Lorca.

Deja un comentario