Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 21 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Abre por cuarto año la pista de patinaje sobre hielo para animar la Navidad lojeña

Instalada en el aparcamiento del pabellón Miguel Ángel Peña, funcionará hasta el día 6 de enero

Se ha convertido en una de las principales atracciones de la Navidad en Loja. Por cuarto año consecutivo, los aparcamientos del pabellón Miguel Ángel Peña se transforman en una gran pista de patinaje sobre hielo para hacer las delicias de pequeños y mayores. Estará operativa hasta el próximo 6 de enero.

La pista tiene una superficie practicable de 240 metros cuadrados. Instalada en una gran carpa, cuenta con espacio para el alquiler de los patines, así como bancos y amplias zonas para usuarios y familiares acompañantes. El precio vuelve a ser de 3 euros por 30 minutos de actividad. Por su parte, los escolares pagarán 2 euros. Hay un bono de 10 pases por 25 euros.

Los horarios y días de funcionamiento de la pista de patinaje serán los siguientes. Hasta el 21 de diciembre, de lunes a viernes de 16 a 20 horas y los sábados y domingos de 11 a 21 horas. El horario especial, del 21 de diciembre al 6 de enero, será de 11 a 21 horas, ininterrumpidamente, excepto los días 24 y 31 de diciembre (de 11 a 18 horas) y los días 25 de diciembre y 1 de enero (de 16 a 21 horas). 

Durante la presentación de la actividad, el alcalde Joaquín Camacho aseguró que esta pista de hielo será de nuevo “un atractivo para los más pequeños”. Subrayó que no hay ninguna instalación de este tipo en los alrededores y auguró el mismo éxito que ha cosechado en los últimos años. 

Camacho también hizo mención a las más de 70 actividades de Navidad que se han puesto en marcha este año por el Área de Fiestas para estas fechas.

Deja un comentario