Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Entregan la recaudación de la II ‘San Silvestre’ Solidaria a Alodane

Cerca de 200 personas participaron en la actividad, lo que ha permitido alcanzar 378 euros para proyectos de esta asociación

En la mañana del pasado jueves se hizo entrega de la recaudación obtenida en la actividad deportiva llevada a cabo en las pasadas fiestas navideñas, en concreto el 27 de diciembre, con motivo de la II ‘San Silvestre’ Solidaria, prueba atlética organizada por el área municipal de Deportes y que este año tenía como objetivo ayudar a la asociación Alodane en sus diferentes proyectos sociales.

Durante el acto y antes de la entrega de la recaudación, el concejal de Deportes, José Antonio Gallego, agradeció la alta participación que tuvo esta actividad deportiva atlética, pues cerca de 200 personas se dieron cita en la misma, lo que ha permitido recaudar para la causa un total de 378 euros. Gallego anunció que “mientras quieran los lojeños vamos a seguir realizando esta San Silvestre con carácter solidario”.

Javier Ramírez, vicepresidente de Alodane, agradeció a todas las personas que participaron en la carrera su colaboración, así como a las distintas áreas del Ayuntamiento implicadas. Ramírez pidió “institucionalizar la carrera y que todos los años sea a beneficio de nuestra asociación, desde la cual también animamos a que se siga haciendo con disfraces, al igual que este año”.

Por su parte, el alcalde lojeño, Joaquín Camacho, tras agradecer la labor de Alodane y los servicios y atención que presta para los lojeños, destacó también la buena participación de la actividad deportiva “que vamos a seguir manteniendo con este carácter solidario, porque sabemos el gran trabajo que están haciendo nuestras asociaciones y, por supuesto, las necesidades que tienen y la administración tiene que hacer también su aportación económica”, señaló, manifestando, una vez más, su “orgullo por la solidaridad de los lojeños”.

Camacho tomó en consideración la propuesta de la asociación para que la recaudación de esta prueba deportiva siga destinándose en sucesivos años a la misma y anunció que se hará así en las siguientes ediciones, “para apoya la labor que se realiza en este centro”. Además, anunció la intención de poner una partida en el presupuesto municipal “para que el aula montessori pueda ser una realidad”.

Deja un comentario