Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 22 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Taller Solidario regresa este sábado con un ‘Mercadillo de Verano’ a beneficio de Cruz Roja

Se montará a partir de las 10 de la mañana en los Soportales de los Ángeles con todas las medidas de seguridad

Regresa el Taller Solidario realizado por el conocido y habitual ya grupo de mujeres, con un mercadillo de verano a beneficio de Cruz Roja, que tendrá lugar este sábado 4 de julio a partir de las 10 horas. Lógicamente, se montará con todas las medidas de seguridad, como distancia, geles hidroalcohólicos y mascarillas. 

Como en mercadillos anteriores, se contará con numerosas artículos y objetos realizados artesanalmente y a precios muy económicos. Auténticas maravillas cuyo valor, desde luego, es muy superior al que se fijará para su venta. Y es que podrán encontrar desde ropa de bebé, hasta manteles, delantales, bolsas para diferentes usos, muñecos para adorno, mascarillas, óleos donados por Andrés Ruiz y muchos más artículos.

Como hemos señalado, todos lo recaudado será destinado a Cruz Roja. Por eso, desde la propia asamblea comarcal se hace un llamamiento a los ciudadanos para que se acerquen este sábado por los soportales de Los Ángeles y adquieran algunos de estos artículos, pues, de esta forma, podrán ayudar a muchas personas que lo necesitan.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario