Regresa el Taller Solidario realizado por el conocido y habitual ya grupo de mujeres, con un mercadillo de verano a beneficio de Cruz Roja, que tendrá lugar este sábado 4 de julio a partir de las 10 horas. Lógicamente, se montará con todas las medidas de seguridad, como distancia, geles hidroalcohólicos y mascarillas.
Como en mercadillos anteriores, se contará con numerosas artículos y objetos realizados artesanalmente y a precios muy económicos. Auténticas maravillas cuyo valor, desde luego, es muy superior al que se fijará para su venta. Y es que podrán encontrar desde ropa de bebé, hasta manteles, delantales, bolsas para diferentes usos, muñecos para adorno, mascarillas, óleos donados por Andrés Ruiz y muchos más artículos.
Como hemos señalado, todos lo recaudado será destinado a Cruz Roja. Por eso, desde la propia asamblea comarcal se hace un llamamiento a los ciudadanos para que se acerquen este sábado por los soportales de Los Ángeles y adquieran algunos de estos artículos, pues, de esta forma, podrán ayudar a muchas personas que lo necesitan.