Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 18 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Banco de Alimentos del Poniente busca voluntarios para la gran recogida de la próxima semana

Está prevista para los días 27 y 28 de noviembre en los supermercados de Loja

El Ayuntamiento Avanza En El Plan De Digitalización De Sus Servicios. Foto: El Corto

La delegación del Banco de Alimentos del Poniente Granadino ya está inmersa en los preparativos de la gran recogida de comida que realizará los días 27 y 28 de noviembre. Por este motivo, se están buscando estos días los voluntarios que presten generosamente su trabajo en este evento solidario que persigue proporcionar artículos de primera necesidad a los vecinos de Loja y otros pueblos cercanos. 

Según afirma la oenegé, la campaña se extenderá a todos los establecimientos a los que se pueda llegar, “lo que supone un mínimo de cuatro personas por día en cada uno”. Además, habrá sitios en los que, por su volumen de ventas, requieran varias personas por turno. 

Los interesados pueden llamar al teléfono 608 08 49 60 o contactar con la ONG en Facebook, donde encontrarán un formulario para rellenar y enviar a la dirección de correo electrónico bancoalim.delegacionponiente@gmail.com.

El Banco del Poniente reparte semanalmente cantidades que van desde los 4.000 a los 7.000 kilos de productos básicos, que incluyen artículos no perecederos como pasta, arroz o conservas, así como fruta fresca, verdura, leche o incluso pescado. En el Poniente se atiende a una media de unas 400 familias y en Loja a más de 260.

Deja un comentario