Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Loja convoca un año más el concurso de carteles anunciador de la Feria Grande

Se establece un único premio dotado con 300 euros en metálico

La proximidad de la Feria Grande a finales de agosto ha significado la puesta en marcha, de nuevo, del certamen por el que se designará al cartel que mejor anuncie los festejos mayores del municipio. Según se establece en las bases de su convocatoria, podrán participar todas las personas, mayores de 15 años  con un máximo de dos trabajos originales por concursante.  

El cartel debe hacer alusión a la Feria y Fiestas de Loja, en el más amplio sentido de sus manifestaciones. En cualquier caso deberá incluir, obligatoriamente, el escudo de Loja  así como la siguiente lectura: FERIA Y FIESTAS DE LOJA, DEL 24  al  31 de agosto  de 2017.   

Tal como viene estipulándose desde su inicial propuesta, la técnica de ejecución de los carteles se deja a la libre elección del autor, si bien deberá ajustarse a un desarrollo vertical con unas dimensiones de 70 x 50 centímetros, incluido enmarque si lo hubiera. Sin menoscabo de esta exigencia, los jóvenes que participen en la modalidad infantil  ajustarán el tamaño al formato de cartulina.   

Los carteles deberán presentarse sobre soporte rígido, indicando en su reverso el título sin referencia del autor, mientras que los datos personales, tales como el nombre completo del artista  DNI, dirección y teléfono, se entregarán en sobre cerrado indicando en su exterior el título del cartel. 

Las obras participantes se presentarán en las dependencias de la Concejalía de  Fiestas del Ayuntamiento de Loja, en el Espacio Joven, ubicado en la calle Comedias esquina con Real, hasta  las 13 horas del 7 de agosto.  

Se establece un único premio de  300€ y el jurado calificador estará compuesto por cuatro personas,  presidido por  el concejal delegado de Fiestas con voz y sin voto. Tras el fallo, el jurado levantará acta de los acuerdos, que se podrá consultar por cualquier persona que lo desee.  

El cartel  pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Loja, a todos los efectos de derechos de reproducción y difusión, sin limitación alguna. El resto de carteles presentados podrán ser retirados  desde el día 18 de septiembre de 2017 en adelante. La Concejalía de  Fiestas no se hace responsable de los trabajos después de dicha fecha.  

Por último, la convocatoria establece que la participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases, así como el carácter inapelable de la decisión del jurado.     

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario