Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ventorros vive su particular ‘Fin de Semana Deportivo’ con competiciones de fútbol-sala y voleibol

Montefrío gana las 12 Horas de Fútbol-Sala tras imponerse en la final al Deportivo Loja

Sofia Gordo Ha Obtenido El Bronce En El Campeonato De Andalucía Infantil De Kárate

Durante este fin de semana  pabellón de deportes de Ventorros de San José ha sido el escenario de varios campeonatos deportivos. Y es que un año más, ya por tercer año consecutivo, Ventorros celebraba su Fin de Semana Deportivo, comenzando el viernes con campeonatos de Fútbol-Sala en categorías benjamín y alevín con los equipos de Ventorros de San José y de Zagra, siendo los ganadores, en benjamín, Ventorros de San José y en alevín, Zagra. Igualmente se realizó un campeonato de minivoley femenino entre Ventorros de San José y Zagra siendo en esta ocasión las ganadoras el equipo de Zagra.

Ya, por último, se celebró un campeonato de voleibol femenino entre los equipos de Ventorros de San José, Alhama de Granada, Villaneva  Mesia A y B, encontrándose una final muy igualada entre los equipos de Ventorros de San José y Alhama de Granada, siendo estas últimas las ganadoras del campeonato.

En la jornada del sábado se celebró las 12 horas de Fútbol-Sala con equipos de todo el Poniente Granadino, resultando ganador del campeonato el equipo de ‘Montefrío F.S’ que se llevó un premio de 500 euros en metálico y un trofeo, mientras que el segundo clasificado fue el ‘Deportivo Loja’, con trofeo y 200 euros en metálico, quedando tercero el Huetor Tajar F.S., con trofeo y 60 euros en metálico.

A la entrega de trofeos del viernes acudieron el concejal de deportes, José Antonio Gallego, y el alcalde de Loja, Joaquin Camacho, quienes valoraron muy positivamente la gran cantidad de niños que participaron en los diferentes torneos.

Ya en la noche del sábado tuvieron el honor de hacer entrega de los trofeos la presidenta de la Asociación de Vecinos, Margarita Aguilera, y el alcalde pedáneo, José Antonio Arco, quien agradeció a los voluntarios que han colaborado con los torneos, e hizo un balance muy positivo, ya que los restaurantes del pueblo se han llenado durante este fin de semana.

Deja un comentario