Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 20 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ventorros de San José clausura sus Escuelas Deportivas con una gran jornada de deporte

Además de la celebración de partidos de fútbol-sala y voleibol se hizo la entrega de diplomas de la temporada y se disfrutó un video

El pabellón de Ventorros de San José vivió ayer miércoles 28 de junio la clausura de sus Escuelas Deportivas de la temporada 2016/2017 con una gran fiesta organizada por la Asociación de Vecinos ‘San José de Cerro Gordo’ y el Ayuntamiento de Loja. 

Así, durante la jornada se pudo disfrutar de partidos de fútbol-sala entre Ventorros de San José y Zagra en categoría benjamín y Ventorros y Loja en alevines. Además, hubo también voleibol con un partido de infantiles y otro de juveniles entre Ventorros de San José y Montefrío.

Tras la celebración de las actividades deportivas, se hizo la entrega de diplomas a los participantes en la temporada tanto de Escuelas Deportivas como también en la actividad de mayores. Además, se mostró un video de la actividad.

La entrega de diplomas corrió a cargo del alcalde de Loja, Joaquín Camacho, el concejal de Deportes, José Antonio Gallego, y el concejal de Medio Rural y alcalde pedáneo de Ventorros de San José, José Antonio Arco.

Durante el acto el primer edil felicitó tanto a los niños como a los mayores su participación en las actividades deportivas durante toda la temporada. Camacho les animó a que continúen practicando deporte y destacó el buen nivel y hacer del equipo de voleibol femenino.

El alcalde también anunció que el próximo año se arreglará la pista del pabellón de deportes de Ventorros. También anunció mejoras en la pintura del colegio de la localidad.

Por su parte, el pedáneo de Ventorros de San José, José Antonio Arco, agradeció al Ayuntamiento de Loja la apuesta que hizo en su momento con la apertura del pabellón de deportes y destacó también la labor del monitor deportivo en Ventorros, José María Muñoz Yepes, del que puso en valor “su implicación y su apuesta”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario