Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ventorros de San José celebra su IV Fin de Semana Deportivo, que este año se ha ampliado a una semana completa

Competiciones de fútbol-sala y voleibol y las 12 Horas de Fútbol-Sala Masculinas comprenden la programación para este viernes y sábado, a lo que se ha sumado una semana de Nuevas Tendencias Deportivas

Ventorros de San José está celebrando hoy viernes y mañana sábado su IV Fin de Semana Deportivo, que se está desarrollando en el pabellón de la localidad. Organizado por la Asociación de Vecinos ‘San José de Cerro Gordo’ con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Loja, este cuarto fin de semana deportivo se ha iniciado hoy viernes con fútbol-sala benjamín-alevín y con la competición de voleibol femenino.

En fútbol-sala alevín el campeón ha sido Zagra, mientras que Ventorros ha sido el primer clasificado en la categoría benjamín.

Para mañana sábado están previstas las 12 horas de fútbol sala entre las 10 y las 22 horas, con importantes premios para los primeros clasificados.

Este año a la actividad del fin de semana se ha sumado toda una Semana de Nuevas Tendencias Deportivas, desde el lunes y hasta hoy viernes, donde se ha podido disfrutar de actividades como aérobic el lunes, power hitt el martes, pilates el míercoles, yoga el jueves y, de nuevo, aeróbic hoy viernes. Todo ello de forma gratuita y ofrecido por parte del área municipal de Deportes. De esta forma, se ha ofrecido la posibilidad de dar a conocer toda esta serie de propuestas de cara al nuevo curso deportivo, para que los vecinos de Ventorros de San José puedan conocerlas y, si lo desean, apuntarse durante el curso

Deja un comentario