Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un grupo de jóvenes pretende poner en marcha un nuevo club deportivo en Loja

El Club Deportivo Riofrío, que quiere ser una alternativa de fútbol, llama a jugadores y entrenadores interesados

El Consistorio Gestiona Los Test Para Las Auxiliares De Ayuda A Domicilio. Foto: El Corto

Un grupo de jóvenes lojeños está dando los pasos para dotar de actividad un nuevo club deportivo que han creado recientemente y que pretenden poner en marcha en Loja. Se trata del denominado CD Riofrío, cuya intención, según cuentan sus creadores, es que sea una alternativa al fútbol en Loja.

  Así lo asegura su presidente, Saúl Gómez Morales, un joven lojeño que, junto con otros amigos han tenido la idea de poner en marcha esta iniciativa. Según cuentan han decidido poner el nombre de Riofrío “al no contarse con ningún club federado en esta localidad del municipio lojeño”.

  Tal y como informa su propio presidente, con la intención de que se pueda dotar de contenidos y actividades, se hace un llamamiento a los jóvenes futbolistas lojeños, así como a los entrenadores interesados, que deseen disfrutar del deporte federado y de competición.

  Para ello, deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: cdriofriocf@gmail.com. A los interesados se les responderá con una ficha de inscripción, la cual tendrán que rellenar y devolver al mismo correo electrónico.

  El CD Riofrío cuenta también con facebook y twitter, medios en los cuales también pueden obtener más información.

  De momento, más que una realidad, se podría decir que es un proyecto y una intención, pues ahora habrá que esperar a ver si esta idea cuenta con interés y respaldo por parte de los propios protagonistas del fútbol lojeño.

  Y es que, lo más complicado, sin duda, será contar con una infraestructura en todos los aspectos: jugadores, entrenadores, así como contar con un lugar en el que poder disputar los encuentros o competiciones que se puedan plantear.

  El tiempo dirá si el CD Riofrío acaba siendo una realidad o se queda en una ilusión de un grupo de jóvenes.

Deja un comentario