Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un centenar de corredores participa en la primera ‘San Silvestre Solidaria’

La recaudación de la prueba se entregará en los próximos días a las Hermanas del Buen Samaritano

Más de un centenar de participantes se dieron cita el pasado viernes 29 de diciembre en la ‘I San Silvestre Solidaria’, organizada por el área municipal de Deportes. Se trataba de una novedosa carrera, además de una actividad solidaria, con una inscripción de 2 euros y cuya recaudación irá destinada a beneficio de las Hermanas del Buen Samaritano.

Además, había regalos para los cinco mejores corredores disfrazados, ya que la intención era que los participantes acudieran con disfraces navideños. También se ofreció un chocolate caliente a todos los participantes a la llegada.

El cuanto al recorrido de esta novedosa ‘San Silvestre’, salió desde el Paseo de Narváez, continuando por puente Gran Capitán, placeta del Puente, calle Sin Casas, plaza Joaquín Costa, calle Las Tiendas, Duque de Valencia, carrera San Agustín, avenida de Los Ángeles y Carmen de los Ángeles, con una distancia total de 1,6 kilómetros.

También hubo trofeos para los mejores, en concreto para los tres primeros de la categoría absoluta masculina y femenina y para los tres primeros infantiles.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario