Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Satisfacción en Pádel Poniente por su buen papel en las Series Nacionales

El equipo lojeño disputó el Máster final en Madrid tras una brillante competición en la que fue campeón provincial y regional

El equipo lojeño de Pádel Poniente ha participado este fin de semana en el Máster final de las Series Nacionales de Pádel, que se han celebrado en Madrid, cita a la que ha acudido como campeón de Andalucía y, previamente, de Granada.

Los lojeños, que debutaron el sábado con una victoria por 9-3 frente a Pádel León en el primer partido de su grupo y, posteriormente, cayeron por 7-5 en el segundo frente a Pontevedra, se jugaban en la mañana del domingo el pase a la gran final de las Series Nacionales en el enfrentamiento con Galisport de Sevilla, equipo al que tenían que imponerse por un resultado global de 10-2 para plantarse en la final. Al final el 7-5 en contra en el enfrentamiento ante el club sevillano le dejó sin opciones de optar al triunfo final.

Todos los integrantes del club han destacado la gran experiencia vivida durante todo el fin de semana en Madrid y se han marchado muy satisfechos del papel desarrollado en la competición.

En visita hoy al programa deportivo Zona de Juego de Onda Loja Radio, sus dos responsables, David Parejo y Nino Martín, han mostrado sus satisfacción por la participación de Pádel Poniente en Madrid y han anunciado que esperan volver el próximo año, en el que volverán a sacar cuatro equipos en competición en las Series Nacionales de Pádel.

Deja un comentario