Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

San Francisco gana la liga local de fútbol-sala en 1ª División tras imponerse en la final a Policlínica Loja

En 2ª División el triunfo ha sido para Wishimeris, ganador frente a Agricentro Juanmi

El Grupo Indie Izal Ya Ha Superado Las 3.000 Entradas En Anticipado. Foto: Cedida

Estos días finalizaba la liga local de fútbol-sala, convocada como cada año por el área municipal de Deportes dentro de los Juegos Deportivos Municipales. Así, el pabellón municipal acogía las finales tanto de 1ª como de 2ª División, una vez que se completaban las distintas eliminatorias.

En lo que respecta a la 1ª División, el triunfo ha sido para San Francisco, que se imponía en una disputada final a Policlínica Loja por 8 goles a 7. Con anterioridad, el campeón había eliminado a Entre Amigos al ganarle por 3-2 en cuartos de final y en semifinales a Restaurante El Cerro por 3-1. Por su parte, Policlínica Loja hacía lo propio en cuartos de final con Construcciones San Francisco por 2-0 y en semifinales eliminaba a Mesón de Arroyo por 3-1.

En cuanto a la 2ª División, el título ha sido para Wishimeris, que vencía en la final a Agricentro Juanmi por 3 goles a 1. El equipo campeón había dejado atrás en cuartos a La Fábrica por 6-2 y en semifinales a Restaurante Riofrío por 3-1. Por su parte, Juanmi eliminó en octavos a Sinomushechan del Fusión por 5-3, en cuartos a La Cueva por 3-0 y en semifinales a La Dulce Parada por 3-2.

Una vez que ha concluido la liga local de fútbol-sala, está previsto que la próxima semana comience la competición de fútbol-7, una vez que estos días se cierren las inscripciones.

Deja un comentario