Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 19 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Roberto Rosúa y Yolanda Nuño, destacados en la final provincial de federados de atletismo

Los atletas de la Escuela de Atletismo de Loja participarán este fin de semana en la final del Circuito Provincial en Pista

El pasado sábado día 4 tuvo lugar la final provincial de federados de atletismo en el Estadio Municipal Núñez Blanca de Granada, a la que asistieron dos atletas de la Escuela de Atletismo de Loja, Yolanda Nuño en categoría sub-16 y Roberto Rosúa en categoría sub-14 consiguiendo unos buenos resultados.En concreto, Roberto Rosúa se proclamó ampeón provincial en Salto de Altura, dejando el listón con una marca de 1,40 metros. Además, fue cuarto en Salto de Longitud con una marca de 4,28 metros.Por su parte, Yolanda Nuño fue cuarta en Lanzamiento de Peso con una marca de 5,74 metros, convirtiéndose en la mejor marca personal de la temporada. Además, fue sexta en Salto de Longitud con una marca de 3,92 metros.

FINAL DEL NÚÑEZ BLANCA

La próxima competición que tendrán los atletas de la escuela de Loja será este sábado día 11 con motivo de la final del Circuito Provincial de Atletismo en Pista que organiza la Diputación y se celebrará en Guadix. A dicha final se han clasificado un total de siete atletas de la escuela , que son Pablo Quintana en los 50 metros lisos en categoría sub-10; Noaman Laamoum en los 60 metros lisos en categoría sub-12; Óscar Nogales en Lanzamiento de peso, Hugo Valenzuela en los 80 metros lisos y en salto de longitud y Roberto Rosúa en los 80 metros lisos y en salto de longitud, todos ellos en categoría sub-14; y Yolanda Nuño en los 100 metros lisos y salto de longitud y Lucía Rosúa en lanzamiento de peso y en los 1000 metros, las dos en categoría sub-16.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario