Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ramssel, nuevo portero del Loja Club Deportivo, que cierra así la plantilla

Estaba entrenando con el equipo desde hace varios meses, tras pasar por el Valdepeñas y el Atlético Jaén

Gráfica De La Curva Que Deja Hoy, Lunes 25 Octubre, La Covid En El Municipio. Foto: F. C.

El Loja Club Deportivo ha cerrado definitivamente la plantilla para lo que resta de temporada cubriendo la necesidad que tenía para la portería, donde, tras la lesión de larga duración de uno de sus dos guardametas, Óscar Cano, sólo se había quedado con Darío Fernández como único portero sénior. De hecho, hasta ahora ha venido siendo el juvenil Ismael el que ha ocupado el banquillo del primer equipo durante los últimos meses.

Ahora se ha confirmado que Ramssel Lendínez Extremera ‘Ramssel’, portero de 26 años de edad y 1,86 metros de altura, que ya venía entrenando con el equipo desde principio de temporada, se queda ya de forma definitiva en el equipo de Juan Francisco Funes, por lo que pasará a ser el segundo portero del equipo.

Ramssel, que es natural de Valdepeñas, ha desarrollado casi toda su trayectoria deportiva en el propio equipo de su pueblo natal, con el que ha militado tanto en Preferente como en Primera Provincial. Ya el pasado año militó en el Atlético Jaén, en Tercera Andaluza.

De esta forma, y tras la llegada la pasada semana del delantero centro alboloteño ‘Plata’, el Loja cierra definitivamente su plantilla, con estas dos incorporaciones en el mercado invernal.

En lo deportivo, los lojeños ya están preparando la visita al líder de la competición, el Atlético Malagueño, este próximo domingo a partir de las 12 horas en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña. Será, sin duda, el partido de la jornada, pues se medirán los dos primeros clasificados de la competición, con 4 puntos de ventaja en este momento del filial del Málaga.

Deja un comentario