Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Rafael Muros Montoro ‘Antifaz de Oro’ del Carnaval de Loja 2017

La Asamblea de Antifaces de Oro del carnaval lojeño elige a este joven chirigotero de la Peña Carnavalesca 'Los del Taco', cuyo galardón le será entregado en el acto del pregón

Sergio Delgado Pugna Por El Balón Ante El Mijas Las Lagunas. Foto: Miguel JÁimez

La Asamblea de Antifaces de Oro, órgano independiente y consultivo del Carnaval de Loja, se reunió en la noche de ayer para deliberar quién será el nuevo antifaz del carnaval lojeño 2017. El Antifaz de Oro es el máximo galardón de reconocimiento público que concede la Asociación Lojeña de Carnaval a aquellas personas que por su dedicación y vinculación a esta fiesta hayan destacado en alguna de sus facetas. 

Así, la directiva actual de la Asociación, compuesta por Rafael Ramírez, Rocío Ortiz Guardeño, Kika Montoro Sola, Juan Francisco Cañadas Molina y la Asamblea de Antifaces, han decidido mediante sufragio y de forma mayoritaria, que el ‘Antifaz de Oro 2017’ sea para el chirigotero perteneciente a la Peña carnavalesca ‘Los del Taco’, Rafael Muros Montoro, un joven carnavalero, pero con una dilatada trayectoria en el carnaval lojeño.

La imposición de la insignia de oro se realizará en el primer acto del carnaval de Loja como es el Pregón oficial, cuya celebración está prevista para el próximo 11 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario