Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Rafa Payán ya golea para el Loja Club Deportivo

El nuevo delantero centro marcó el primer gol de la pretemporada para los de Funes en una brillante acción

Los Concejales, El Alcalde Y Socias De Afimloja, Organizadora De La Gala. Foto: C. Molina

Que Rafa Payán tiene el gol entre ceja y ceja es algo de lo que no queda duda tras ver sus primeros minutos en esta pretemporada con el Loja Club Deportivo. El veterano delantero centro, acostumbrado a ser el máximo goleador prácticamente en todos los equipos por los que ha pasado, demostró el martes en su primer encuentro con la camiseta del Loja, que su fichaje es todo un acierto para aquel equipo que consiga sus servicios.

Apenas habían transcurrido 9 minutos de partido cuando Payán hizo el primer gol del Loja, que en ese momento servía para establecer el empate. El delantero centro recogió un envió largo de Nino, controló, ganó la acción a su marcador y sorteó también la salida del portero, para marcar a puerta vacía y a placer.

Rafa Payán pudo hacer algún gol más en los 45 minutos en los que estuvo en el terreno de juego. Una vaselina minutos después estuvo a punto de suponer el segundo de su cuenta y poco antes del descanso tuvo otra buena ocasión, pero esta vez no acertó cuando lo tenía todo a su favor y envió el balón fuera.

El delantero supo asociarse perfectamente con sus nuevos compañeros. Siempre atento al desmarque, su juego de espaldas a la portería es espectacular. Sabe donde tiene que colocarse y siempre está en el sitio justo para recibir el balón en las mejores condiciones. No hay duda, se trata de un delantero ‘Top’ dentro de la categoría. Desde luego, hablamos de uno de esos jugadores que, a cualquier equipo, le permite dar un salto de calidad importante.

De momento, Rafa Payán ya golea para el Loja Club Deportivo. Esperemos que pueda ser el primero de muchos goles con la camiseta del equipo lojeño. El equipo y los aficionados lo ganarán.

Deja un comentario