Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Presentado el I Trofeo MVP al mejor jugador del Loja CD, que patrocina la empresa Hanfit

Se entregará uno al final de la primera vuelta y otro correspondiente a la segunda, además de otra serie de premios

Momento De La Actuación De La Guardia Civil

En la tarde de ayer se hizo la presentación del I Trofeo MVP al mejor jugador del Loja Club Deportivo que, patrocinado por la empresa Hanfit, entregará dos trofeos durante la temporada a los jugadores más destacados del equipo lojeño. En concreto, se entregará uno al final de la primera vuelta y otro a la conclusión de la segunda.

Además de los dos trofeos, Hanfit también premiará a los dos jugadores ganadores con una suscripción durante 6 meses a las instalaciones de este gimnasio lojeño de forma totalmente gratuita.

La puntuación se está haciendo después de cada partido a través de la valoración de los medios de comunicación locales, así como por la propia afición que acude a presenciar los encuentros en el estadio Medina Lauxa.

Junto a estos premios, hay que destacar también que Hanfit ha adquirido un lote de entradas para los partidos del Loja CD, que ofrecerá a sus clientes, para que puedan disfrutar de los partidos del equipo lojeño en el Medina Lauxa.

Pero además, los socios del Loja Club Deportivo también tendrán ventajas, ya que el acuerdo contempla descuentos de entre un 25 y un 50% en el propio gimnasio.

La presentación del trofeo y esta serie de acciones corrió a cargo del promotor de las mismas, Ramón Sánchez, que es el encargado de todas las redes sociales del Loja Club Deportivo y colaborador con los medios de comunicación locales. 

Ramón Sánchez estuvo acompañado por el alcalde, Joaquín Camacho, y el concejal de Deportes, José Antonio Gallego, quienes también acudieron al acto, ejerciendo de anfitrión Óscar Rodríguez, gerente de la empresa Hanfit, que fue el lugar en el que se llevó a cabo la presentación del trofeo.

El alcalde valoró muy positivamente la puesta en marcha de esta promoción, que, dijo, “pone en valor el deporte lojeño”. Joaquín Camacho agradeció la colaboración de la empresa y destacó la labor altruista de Ramón Sánchez y su gran apoyo al club lojeño. Además, recordó que con estos trofeos se sigue reconociendo y premiando el juego que realiza el principal equipo de fútbol de la ciudad, pues se suman también a otros trofeos, como el que entrega Onda Loja Radio al jugador “más regular” de toda la temporada, el de Loja Televisión al “máximo goleador” o el de Relojería Alhajas al “jugador más utilizado”.

Por su parte, Óscar Rodríguez, como gerente de Hanfit, agradeció a los lojeños el apoyo que han tenido desde que se abrió este centro deportivo, hace ya seis meses, y manifestó su intención de seguir apoyando al deporte lojeño con iniciativas como esta. 

Deja un comentario