Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Pádel Poniente vuelve un año más a la fase final de las Series Nacionales de Pádel

Esta vez lo hará con su equipo femenino, que, tras proclamarse campeón provincial, ha logrado en la fase Interseries Andaluza el pase al Nacional

Las Integrantes Del Equipo De Pádel Poniente Junto A Su Entrenador, Nino Martín.

Nuevo éxito un año más para Pádel Poniente, que ha conseguido clasificar a uno de sus equipos para la fase final de las Series Nacionales de Pádel. Se trata de su equipo femenino, que en la fase provincial se ha proclamado campeón y en la andaluza ha logrado el pase para el Máster Nacional de este torneo.

Una fase Interseries Andaluza en la que la primera eliminatoria se antojaba muy dura, con el enfrentamiento ante Río Grande de Sevilla. El equipo lojeño logró imponerse en la eliminatoria por 3-2 con un quinto partido decisivo y que se decidió en el tercer set.

En la eliminatoria para el pase Pádel Poniente Apolo Team tuvo que verse las caras con Barbate de Cádiz, en una eliminatoria que se puede catalogar “de infarto”. Y es que, cuando todo se veía prácticamente perdido, las jugadoras lojeñas le dieron la vuelta y de nuevo en un partido decisivo en el tercer set y remontando un set abajo, consiguieron ganar por 7-5 y superar la eliminatoria que les daba el pase para la fase nacional de las Series de Pádel. 

Así pues, un gran éxito para el equipo femenino de Pádel Poniente, que este año ha sido el gran protagonista de este club dentro de esta competición. Y las protagonistas de este éxito son Almudena Ortega, Lisa Pérez, Rosa Alcaide, Patricia Martin, Rocío Campaña, Marta Rodríguez, Sonia Daza, Marta Castillo, Duna Luján, Sonia Bastida, Tamara García, María Alarcón, María José Almirón, Mari Jiménez, Tere Ramiro y Adela Rodenes. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario