Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Otra oportunidad para el Loja CD, que visita al Cantoria dispuesto a cortar la racha (domingo a las 12.00 horas en Onda Loja Radio)

Los lojeños, que no podrán contar con Sergio Delgado, Álex Rubio y Miguele por lesión, buscan en tierras almerienses darse la primera alegría de la temporada ante un equipo que está en la zona alta

Álex Romero Disputa El Balón En Un Partido Durante Esta Pretemporada. Foto M. Jáimez

Llega una nueva oportunidad para el Loja CD de buscar la primera victoria y darse cuenta de la primera alegría de la temporada. Los lojeños visitan este domingo (12.00 horas en el campo de fútbol ‘Los Olivos’ de Cantoria y en directo en Onda Loja Radio y www.ondaloja.es) para medirse al conjunto de esta localidad almeriense, el CD Cantoria 2017, que ocupa el sexto puesto de la clasificación tras un buen arranque de competición. 

Los lojeños llegan con la urgencia de tener que buscar por fin una victoria que corte la racha y que al fin permita sumar tres puntos vitales para empezar a salir de los últimos puestos de la clasificación. El empate inesperado del pasado domingo frente al Huércal, cuando el Loja acariciaba ya el triunfo, hace de este partido una nueva final para el equipo de Requena, muy necesitado.

El técnico lojeño llegó a decir tras el partido que si el club entendía que la solución pasaba por el banquillo, el no sería un problema, si tuviera que dar un paso al lado. De momento, Requena se sentará en el banquillo este domingo en Cantoria. Desde la directiva sí se dieron tres bajas durante la semana, tras solicitar a Ismael, Moisés y Kiko la carta de libertad, al haber contado con pocos minutos hasta el momento. Más allá de esto, no ha habido más novedades durante la semana. Ahora toca centrar todos los esfuerzos y objetivos en el partido del domingo y esperar que, de una vez por todas, la suerte sea favorable a los lojeños.

Y es que, tanto desde la directiva como cuerpo técnico y jugadores, se coincide en señalar que el equipo está jugando bien en los últimos partidos, las sensaciones han sido buenas pero la suerte no ha acompañado en estos partidos, tanto con Mijas, como San Pedro y, especialmente, el Huércal. El Loja está mereciendo más desde que arrancó la competición, ya en la primera jornada ante el Casabermeja. Por eso se confía en que la suerte comenzará a cambiar a partir de este domingo.

Eso sí, no será nada fácil el encuentro ante el Cantoria. Es cierto que el equipo almeriense ha perdido los dos últimos partidos, pero su situación en la tabla es bastante cómoda, con 11 puntos tras un inicio en el que sumó tres victorias y dos empates en las cinco primeras jornadas. Así pues, se podría decir que el Cantoria atraviesa un pequeño bache, especialmente después de caer goleado 6-1 en el campo del Atarfe, aunque es verdad que acudió con varias bajas importantes. Antes cayó en casa frente al Alhaurín de la Torre por 2-3.

El Loja viajará con bajas a Cantoria. A la conocida ausencia de Miguele debido a la lesión que sufre en la espalda y que ya le ha hecho perderse los últimos partidos, se han sumado dos bajas más durante la semana. Una de ellas es la de Sergio Delgado, con una tendinitis en una rodilla fruto del partido del pasado domingo ante el Huércal. En principio parecía que podría llegar al partido, pero ya el viernes no pudo entrenar y las sensaciones no fueron buenas. El jueves también cayó Álex Rubio, por lo que Requena se queda prácticamente con lo justo para conformar la convocatoria de este domingo.

De hecho, el propio Sergio Delgado ha entrado en la lista para completar la lista de 18, en la que es novedad también la vuelta de Samuel, debido a las bajas de Miguele y Álex Rubio y tras la marcha de Ismael, Moisés y Kiko. Así, la lista la conforman Óscar Cano y Juanjo como porteros, junto a Samuel, Álvaro Jiménez, Diego Caihuela, Álex Romero, Sergio Delgado, Buty, Fabio Muñoz, Javi Gallo, Juanfran, Gonzalo, Dani López, Javi del Moral, Álex Yepes , Eric Same, Michel y Jay Clarke.

El choque, que se podrá seguir en directo a través de Onda Loja Radio y www.ondaloja.es, será dirigido por el colegiado jienense Javier Gómez Liébana. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario