Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Nueva cita de pretemporada para el Loja, que recibe esta tarde al Guadix (20.30 horas)

Antes, los juveniles (18.15 horas) se enfrentarán al juvenil del Antequera

El Loja Club Deportivo afronta esta tarde (20.30 horas en el estadio Medina Lauxa con entrada gratuita) un nuevo encuentro de pretemporada como preparación para la liga que comienza la próxima semana.

Los lojeños se miden al conjunto del Guadix, que este año ha vuelto a la Tercera División tras unos años fuera de esta categoría, por lo que será una interesante prueba para ver el nivel de uno de los rivales del equipo de Alberto González.

Será una tarde marcada por el fútbol como gran protagonista, puesto que antes, a las 18.15 horas, el equipo juvenil del Loja se va a medir con el juvenil del Antequera, que milita en la Liga Nacional. Una interesante prueba para el equipo entrenado por José Antonio López Daza ‘Condeso’, con vistas a su preparación de cara a esta temporada.

Recordemos que el viernes hay, de nuevo, una doble cita con el fútbol en el Medina Lauxa, puesto que tanto el primer equipo como el juvenil volverán a jugar en casa. Los juveniles lo harán otra vez a las 18.15 horas, esta vez frente al Vélez. A continuación se dará paso a la presentación tanto del juvenil como del primer equipo lojeño.

Tras la presentación de los dos equipos, se dará paso al Trofeo ‘Ciudad de Loja’, en el que el equipo de Alberto González se medirá con el Real Betis B, el equipo filial del conjunto verdiblanco, que milita en el grupo IV de 2ª División B. Será la última cita antes de arrancar la liga la próxima semana en casa ante el Antequera.

Deja un comentario