Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Nino y Seco, primeras renovaciones en el Loja Club Deportivo

Tras la llegada al banquillo de Diego Delgado, dos de los jugadores más importantes durante estos años, han confirmado su continuidad

Tras la confirmación del nuevo entrenador para el banquillo del Loja Club Deportivo en la nueva temporada 2017/2018, con la llegada del cordobés Diego Delgado, el club lojeño ya se ha puesto en marcha en la composición de la plantilla de cara a la próxima campaña.
De momento, ya se ha iniciado el capítulo de renovaciones, y se ha hecho con dos de los jugadores más importantes del equipo durante los últimos años. Ni más ni menos que el capitán, Antonio Olmedo ‘Nino’, quien iniciará la que será su novena temporada en el equipo lojeño, así como otro de los hombres claves en el vestuario, José Antonio Moral ‘Seco’. Sin duda, una gran noticia, sabiendo la dificultad que tendrá la competición la próxima temporada.
Durante los próximos días se seguirán conociendo nuevas renovaciones, así como las primeras incorporaciones a la plantilla. Parece que también se producirá alguna salida.
Uno de los equipos que está pujando muy fuerte para la próxima temporada es el Antequera de Aybar, que, tras caer apeado en la segunda ronda del play-off de ascenso a 2ª B, a buen seguro que el próximo año saldrá de nuevo con la intención de aspirar al ascenso. Con un proyecto, de nuevo, muy ambicioso, al parecer ha mostrado interés en algún jugador lojeño, por lo que en las próximas horas se podría confirmar alguna salida.
Pero no sólo el Antequera está pujando fuerte por jugadores del Loja. La buena temporada realizada por los de Funes y la trayectoria de los últimos años es algo que todos los grandes tienen en cuenta, por lo que habrá que esperar las noticias que puedan ir llegando a partir de ahora. La salida del propio Funes, al que muchos jugadores han estado muy ligados durante todo este tiempo, puede afectar también en alguna posible decisión de no continuar en el equipo, si finalmente se confirma.
Aun así, el club lojeño confía en contar con un grupo amplio de jugadores de la pasada temporada, consciente de que tendrá que completar su plantilla con incorporaciones pues, no hay que olvidar, que el equipo terminó muy mermado en cuanto a efectivos la última temporada debido a los acontecimientos por todos conocidos.
En cualquier caso, el nuevo proyecto está empezando a tomar forma y en él, como se puede comprobar, siguen teniendo cabida nombres tan importantes como los que ya han renovado con el equipo presidido por Antonio Guardeño: Nino y Seco se suman un año más a dicho proyecto

Deja un comentario