Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Nino Martín y Paco Pérez, subcampeones de Andalucía de Veteranos +40 de Pádel

Alcanzan la final, en la que caen con Nacho González y Willy Ruiz, ambos integrantes de la selección española

Paco Pérez Y Nino Martín A La Izquierda Junto A La Pareja Con La Que Disputaron La Final

Nuevo éxito para la pareja lojeña de pádel formada por Nino Martín y Paco Pérez, quienes recientemente conseguían proclamarse subcampeones de Andalucía en la categoría de Veteranos +40 con motivo del campeonato andaluz celebrado en Mijas.

La pareja lojeña, que arrancó el año ganando el provincial, ha confirmado que este puede ser un gran año para ellos, alcanzando ahora la final del Campeonato de Andalucía. Nino Martín y Paco Pérez eliminaron en primera ronda a la pareja A. Parrilla y A. Salmerón por 6-1 y 6-0. En cuartos de final se impusieron a los cabezas de serie número 1, A. Martínez y J. Ruiz Rico por un doble 6-3 en un muy buen partido de los lojeños.

Ya en semifinales tuvieron que enfrentarse a Francisco Cabezas (compañero de Nino en el máster del año pasado, en el que salieron campeones) y Daniel Salcedo a los que derrotaron por 6-2 y 6-2. En la final Nino y Paco tuvieron en frente a una gran pareja, miembros los dos de la selección española de pádel. Se trata de Nacho González y Willy Ruiz, que se impusieron a la pareja lojeña por 6-3 y 6-2.

Así pues, gran torneo para la pareja lojeña, que están muy ilusionados ante la temporada, en la que están demostrando que se complementan perfectamente.

Deja un comentario