Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Nino Martín y Enrique Gómez consiguen con el Campus Pádel Club el ascenso a Primera

Han formado equipo con otros grandes del pádel granadino como Javier Limones, Jonathan Aguilar o Adrian Villalobos

La Consejera De Fomento, En El Encuentro Nueva Economía Fórum En Madrid. Foto: Junta

Los jugadores lojeños Nino Martín y Enrique Gómez han conseguido este pasado fin de semana con el Campus Pádel Club de Granada el ascenso a Primera durante el Campeonato de Andalucía de Pádel por equipos de 2ª División, que se ha celebrado en la localidad sevillana de Écija.  

En la cita, los dos lojeños han formado equipo con otros grandes jugadores granadinos, como Javier Limones, Joni Aguilar, Adrián Villalobos o Antonio Luque, entre otros.

En la primera eliminatoria el club granadino se enfrentaba a uno de los equipos más fuertes del campeonato, La Salle de Córdoba, al que se imponían por 4-1. A continuación, en semifinales, hacían lo propio ante el equipo Steel Custom de Málaga, también con idéntico resultado, logrando de esta forma el objetivo del ascenso.

Ya en la final, aunque con el trabajo hecho, el Campos Pádel Club caía frente al Río Grande de Sevilla.

Como nos cuenta Nino Martín, este nuevo éxito llega después de ganar hace dos años el Campeonato de Andalucía en la primera categoría con la Real Sociedad de Tenis de Granada. El lojeño, tras aquella experiencia, cambió de aires, fichando por el Campus Pádel Club, un nuevo equipo capitaneado por Javier Limones y Joni Aguilar, cuyo objetivo era subirlo lo antes posible a la primera categoría. De hecho, el pasado año ya lograron el ascenso a Segunda, y este fin de semana se ha conseguido dar el salto a Primera. Es decir, que en un año se ha conseguido saltar dos categorías, pasando de tercera  a primera.

Así pues, un nuevo éxito para Enrique Gómez y Nino Martín, que siguen confirmándose como dos de los mejores jugadores de pádel, no sólo de Granada, sino también de Andalucía.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario