Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Medina Lauxa Gimnasia, subcampeón de Andalucía en el clasificatorio de Promesas de Rítmica

El club lojeño consigue en Dos Hermanas con un conjunto benjamín y el prebenjamín el segundo puesto en la competición, además de otros buenos resultados con el resto de conjuntos

Los Dos Conjuntos De Medina Lauxa Gimnasia Premiados En El Campeonato

El Club Deportivo Medina Lauxa Gimnasia se desplazó este pasado fin de semana a la localidad sevillana de Dos Hermanas para participar en el campeonato clasificatorio Andaluz de Promesas de Rítmica, hasta donde acudió con varios de sus conjuntos.

Lo más destacado de su participación ha sido el subcampeonato conseguido por el Benjamín Bella y Bestia, integrado por Valeria, Laura, Isabel, Ana y Ana Belén, tras un brillante ejercicio que les valió una de las mejores notas y el segundo puesto en la categoría A. Idéntico resultado se ha obtenido con el Prebenjamín, formado por Azahara, Pilar, Carla, Sofía y Triana, también con un gran montaje y el subcampeonato de Andalucía en la categoría A.

Por su parte, el Benjamín Winx, formado por Carmen Díaz, Carmen López, Ada, Miriam y Claudia, tras superarse a sí mismas y completar un gran ejercicio, lograron clasificarse en el puesto 18 de un total de 56 conjuntos en la categoría A.

El conjunto Infantil Mulán, formado por Alanda, Helena, Carmen, María y Miriam, también realizó un muy buen pase, obteniendo el 17º puesto de un total de 84 conjuntos, por lo que se han clasificado en la categoría A de promesas.

Por su parte, el Infantil Samba, integrado por Manuela, María, Elena, Sara y Lucía, realizó también uno de los mejores pases de la temporada, obteniendo el puesto 18 de 84 conjuntos. También se han clasificado en la categoría A de promesas.

ENCUENTRO PROVINCIAL DE DIPUTACIÓN

Ahora, este fin de semana, llegará hasta Loja el Encuentro Provincial de la Diputación de Granada, coincidiendo con el XXI Campeonato de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Loja’, que tendrá lugar este viernes 22 y sábado 23 de marzo en el Pabellón ‘Alfeia’. En torno a 1.000 gimnastas de toda la provincia junto a sus familias visitarán Loja a lo largo de estas dos jornadas.

Deja un comentario