Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Medina Lauxa Gimnasia brilla en los torneos de Otura y Maracena con sus gimnastas de rítmica

Éxito para sus conjuntos federados en el primer torneo y para el conjunto prebenjamín, Daniela Arco y María Corpas en el de Maracena

Otro fin de semana de competición para el Club Deportivo Medina Lauxa Gimnasia, esta vez en su sección de rítmica, donde ha participado en dos torneos, uno de ellos el torneo del club de rítmica ‘Villa de Otura’ y el otro en Maracena, ambos con notables resultados para las gimnastas lojeñas.

Así, en el caso del primero, Medina Lauxa acudió con 30 gimnastas federadas hasta Otura, donde ha obtenido la medalla de oro con el conjunto prebenjamín C, benjamín C, alevín B e infantil Copa. Además, tanto el alevín C como el juvenil base consiguieron el bronce. Se trata de una buena prueba pensando ya en las finales andaluzas, que llegarán en junio.

En cuanto al torneo de Maracena, el conjunto prebenjamin compuesto por Ana Belén Liñán, Claudia Peláez, Carmen López, Laura Ortega y Miriam González, han sido las campeonas de la categoría brillando como siempre lo hacen el tapiz. Ahora les espera la final autonómica en Sevilla este próximo sábado 27 de mayo.

Además, Daniela Arco se ha proclamado campeona realizando un precioso ejercicio, como ya viene siendo habitual, mientras que María Corpas ha conseguido el subcampeonato con su increíble ejercicio lleno de fuerza y carisma.

Deja un comentario