Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Medina Lauxa Gimnasia brilla en el Campeonato de Andalucía de Acrobática celebrado en Alcalá de Guadaira

El club lojeño ha regresado del fin de semana con un buen número de medallas, entre ellas tres oros y tres platas, y grandes resultados en la primera gran cita de la temporada

Uno De Los Conjuntos De Medina Lauxa Premiados En El Campeonato

El Club Deportivo Medina Lauxa Gimnasia ha participado con un brillante éxito en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Acrobática, clasificatorio para el Campeonato de España, que se ha celebrado este fin de semana en Alcalá de Guadaira, en el estreno de la temporada de acrobática, que no ha podido ser mejor para las gimnastas lojeñas.

Y es que entre la jornada del sábado y el domingo ha conseguido varias medallas, entre ellas tres oros y tres bronces, además de otros buenos resultados. 

Los oros se han conseguido con la pareja formada por Juanmi García y Laura Morón en Pareja Mixta Cadete Base, el grupo de Acrosport formado por Alba Mas, Paola Tirado, Elena Ramírez y Noa Palma y el cuarteto Infantil Base integrado por Estefanía Delgado, María Torres, Claudia Ramos y Elena Morales, que también se han proclamado campeonas de Andalucía.

En cuanto a los bronces, se han alcanzado con el trío Senior Base formado por Gisela Cáceres, Ana María Robles y Cristina Cuesta; la pareja femenina Junior Base que forman Alba Martín y María Ortiz y la pareja de Acrosport 3 con Miriam Palma y Alejandra Rodríguez.

Además de estos resultados, todos ellos con posiciones en el podio, destacan también el 4º puesto del trío juvenil formado por Claudia Jáimez, Marina García y Alicia Fuster y el cuarteto Alevín Base, 5º puesto del trio Cadete Base con Paula Pérez, Virginia Toledo y Laura López, así como el trío Infantil Base, 6º puesto de la pareja infantil formada por Carmen Cervera y Yasmina Jiménez, el trío cadete que integran Lydia Alcarria, Alicia Quijada y Adriana Sola, el trío Cadete Base al que pertenecen Carla López, Inés Ramírez e Hiba Jiménez y el trío Junior Base con María Aguilera, Ainara Rodríguez y Martina Castilla y, por último los séptimos puestos del trío Pre-Junior integrado por Natalia Romero, Sheila Puerto y Victoria Sillero, la pareja Infantil Base y la pareja de Acrosport 2, que forman Leire Rodríguez y Adriana Muñoz.

TORNEO IMAGYM DE RÍTMICA

También este fin de semana el CD Medina Lauxa Gimnasia se desplazaba hasta Íllora para participar en el Torneo del Club Imágym, donde tanto en conjuntos como en la modalidad individual han demostrado un gran trabajo en este inicio de temporada.

En cuanto a sus resultados, se ha conseguido el oro en Prebenjamín C con Carla Jiménez, Pilar Jiménez, Marina, Sofía Gómez y Triana Guardia; así como en Benjamín B con Ana Sola, Ana Belén Liñán, Laura, Valeria Ramos e Isabel Barranco. También se ha obtenido una plata con Helena Santiago, Miriam Ruiz, Carmen Robles, María Corpas y Alanda Jiménez y sendos bronces con el conjunto Benjamín C formado por Claudia Peláez, Ada Santiago, Carmen López, Carmen Díaz y Miriam Ruiz y el Infantil B que integran Manuela Barranco, María Jiménez, Lucía Calvo, Sara Jiménez y Elena Jiménez.

Además, en el apartado individual, Marina Morales y Carmen Rincón han hecho un buen ejercicio consiguiendo el primer y segundo puesto en el podio.

Deja un comentario