Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Medina Lauxa Gimnasia brilla en el Andaluz de Acrobática, celebrado en Chiclana

El club lojeño ha conseguido tres oros, tres platas y un broce en la cita regional, celebrada en Chiclana de la Frontera

Espectacular e intenso, el pasado fin de semana para el club Medina Lauxa de Gimnasia, que brilló en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Acrobática, que tuvo lugar en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y que ha deparado magníficos resultados para el club lojeño, hasta el punto de que Medina Lauxa ha conseguido nada menos que siete medallas, tres de ellas de oro, tres de plata y una de bronce.

Así, se alcanzó el campeonato de Andalucía con la pareja alevín base, formada por Rocío Gallego y Elena López; la pareja infantil oficial con Claudia Jáimez y Nadia Arenas y el trío sénior base formado por Lucía Pérez, Mireya Delgado y Emilia Sánchez.

Las platas en este Campeonato de Andalucía  fueron para el trío de acrosport 2 integrado por Juan Miguel García, Makeba Mayorgas y Paula Moreno ; la pareja alevín oficial con Paula Jáimez y Silvia García y la pareja júnior base con Paloma García y Daniela Gómez.

Por su parte, el trío de acrosport 2 formado por Yasmina Jiménez, Sheila Puerto y Laura Vivas alcanzó la medalla de bronce.

A estos resultados hay que sumar el cuarto puesto de Belén Fernández e Inés Ramírez en acrosport 2; el de Alexia, Alicia y Sara en tríos alevín base; el de Mª Jesús Daza, María Martín y Alba Martín en tríos infantil base; el de Lucía y Marina en parejas infantil base; el de Laura López, María Torres y Ángela Ramírez en tríos cadete base y el de Julia Perea, Celia Bonilla y María Aguilera en tríos júnior base. Además, Lucía y Marina alcanzaron un quinto puesto en parejas júnior base; el sexto de Natalia Jiménez, Gema Moreno y Gisela Cáceres en tríos alevín base y el octavo puesto de Lidia, Laura y Rocío en tríos cadete oficial.

PLENO EN EL XI TORNEO IMAGYM DE GIMNASIA RÍTMICA

Por otro lado, en gimnasia rítmica, Medina Lauxa se desplazó hasta Íllora para participar en el XI Torneo ‘Imagym’, que servía como preparación para los campeonatos oficiales. La jornada no pudo ir mejor para las gimnastas lojeñas, puesto que se hizo pleno con los conjuntos alevín C, infantil A, cadete C, sénior C y sénior Precopa.

Deja un comentario