Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Mauricio Lobato, Juana Franco y Fernando Fílter, premios del área de Deportes del ‘Día de Andalucía’

Los galardones serán entregados este domingo en el pabellón municipal durante las exhibiciones de las Escuelas Deportivas con motivo del 28-F

El Nuevo Entrenador Posa Con La Camiseta Del Loja Cd Junto Al Presidente. Foto: Paco Castillo.

El Área municipal de Deportes de Loja conmemora este domingo 28 de febrero el Día de Andalucía y lo hace, como es habitual, con las tradicionales exhibiciones de las Escuelas Deportivas Municipales, con las que se ofrecerá, un año más, una muestra del trabajo que han venido desarrollando desde el pasado mes de octubre.

La actividad se iniciará a las 10.30 horas de la mañana y tendrá lugar en el pabellón municipal de deportes de la Avenida Pérez del Álamo, que volverá a llenarse para comprobar la evolución de los varios centenares de participantes que, sin duda, ofrecerán lo mejor de sí y de su evolución.

Además, antes de la última exhibición, en torno a las 14 horas, tendrá lugar el apartado de reconocimientos a deportistas o entidades que han destacado durante el último año en el ámbito del deporte local.

En esta ocasión, los homenajeados serán el atleta lojeño Mauricio Lobato Núñez, que ha logrado notables éxitos durante el pasado año, destacando, entre otros, su triunfo en el Al-Andalus Ultimate Trail. En el apartado de mayores, se va a distinguir a Juana Franco García, alumna de gimnasia de mantenimiento del grupo 3 del Barrio Alto. Por último, también se va a reconocer a Fernando Filter Escobar, gerente del gimnasio municipal.

El alcalde, Joaquín Camacho, el concejal de Deportes, José Antonio Gallego, así como otros concejales del Equipo de Gobierno, serán los encargados de entregar estos reconocimientos del área de Deportes en el marco del Día de Andalucía y de las exhibiciones de las Escuelas Deportivas.

En cuanto al programa de exhibiciones previsto, se contará con la participación de todas y cada una de las diferentes modalidades. Así, la actividad arrancará con una exhibición de Fútbol-Sala Infantil del Medina Lauxa y Deportivo Loja; a las 11.00 será el turno para Fútbol-Sala I; a las 11.15 Iniciación al Fútbol-Sala II; a las 11.30 C.D. Rugby Loja; a las 11.45 Iniciación al Fútbol-Sala I; a las 12.00 Escuela Deportiva de Baloncesto; a las 12.15 horas Voleibol Femenino Ventorros de San José; a las 12.35 Escuela Predeportiva y Juegos Predeportivos; a las 12.55 Bailes Urbanos y Aeróbic Infantil; a las 13.20 horas habrá una exhibición de Mayores ‘Grease’; a las 13.30 la Escuela Deportiva de Kárate y a las 14.15 horas será el turno para la exhibición del Club Deportivo Medina Lauxa de Gimnasia Rítmica y Acrobática.

Deja un comentario