Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Más de 200 gimnastas de Medina Lauxa comparten exhibición con el club de Huétor Tájar

La actividad, que se inició el sábado en el pabellón hueteño, continuó con baño en la piscina cubierta y acampada en los campamentos de Cerro Beylar

Más de 200 gimnastas del Club Medina Lauxa, tanto de Rítmica como de Acrobática, se desplazaron el pasado sábado hasta la vecina localidad de Huétor Tájar para compartir todo un fin de semana de deporte y amistad con las gimnastas de la escuela municipal del club hueteño con motivo de la tradicional jornada de convivencia que organiza la Concejalía de Deportes de Huétor Tájar, lo que hizo que más de 250 gimnastas, en total, participaran en esta actividad.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 13.30 horas se desarrollaron las diferentes exhibiciones en el pabellón hueteño, dándose paso a continuación a un almuerzo, en el que todas las gimnastas, junto a entrenadoras y personal técnico del área de Deportes de Huétor Tájar disfrutaron de una sabrosa paella.

A partir de ahí toco el turno para disfrutar durante otras dos horas de la piscina cubierta, situada en el Complejo Deportivo hueteño. Dos horas que disfrutaron de una manera muy especial, antes de dar paso a la merienda.

A partir de ahí, las más pequeñas regresaron con sus familiares, mientras que las más mayorcitas, a partir de 6º curso de Primaria -en torno a 85 gimnastas del club lojeño-, compartieron una convivencia e hicieron noche junto a las gimnastas hueteñas en los Campamentos de Cerro Beylar, hasta la jornada del domingo, cuando finalizó la convivencia. 

Tras esta gran experiencia, Medina Lauxa se prepara para seguir con sus entrenamientos y competiciones. 

Deja un comentario