Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Marina Mellado con la selección andaluza en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Atletismo

La atleta lojeña del Club Granada Joven participa en la prueba de lanzamiento de disco con un décimo puesto

Obras Que Se Realizan En El Acceso Al Barrio San Miguel. Foto: C. M.

La joven atleta lojeña Marina Mellado Guerrero, que pertenece al Club de Atletismo ‘Granada Joven’, ha participado recientemente con la selección andaluza cadete que ha disputado el Campeonato de España por Autonomías, que ha tenido lugar en la localidad madrileña de Alcobendas.

Marina ha contribuido al cuarto puesto obtenido por Andalucía tanto en la categoría masculina como femenina, confirmando al combinado andaluz como una de las mejores canteras de atletas de España. No en vano, en Madrid se han dado cita unos 600 atletas.

Hay que destacar que el equipo femenino conseguía 3 medallas de bronce y 4 de plata. En total, 7 medallas que representaron el espíritu competitivo y el esfuerzo de las atletas andaluzas.

En cuanto a lo que fue la participación personal de Marina Mellado, hay que señalar que compitió en la prueba de lanzamiento de disco, donde hizo una marca de 25 metros y 11 centímetros, por debajo de su marca, clasificándose en el 10º puesto. En cualquier caso, no se puede olvidar que la joven atleta lojeña es cadete de primer año, una circunstancia que se nota, y más en una competición con tanto nivel y competencia como era esta cita nacional de selecciones autonómicas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario