Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los lojeños Rafilla, Diego Gámiz y Del Moral fichan por el Antequera

Se incorporan al ambicioso proyecto del equipo malagueño, que intentará de nuevo el asalto a la 2ª B

Los futbolistas lojeños Rafilla, Diego Gámiz y Javi del Moral han fichado por el Antequera. Los tres futbolistas han aceptado la propuesta del cuadro antequerano, que volverá a apostar el próximo año por el ascenso, tras jugar este año el play-off, alcanzando la segunda eliminatoria.

El Antequera se presenta como uno de los equipos más fuertes de cara a la próxima temporada, con un proyecto muy ambicioso y que, sin duda, consigue tres grandes incorporaciones con los tres futbolistas lojeños.

Tanto Rafilla, como Diego Gámiz y Del Moral han tenido propuestas durante los últimos días, incluyendo la del Loja Club Deportivo, que también aspiraba a seguir contando con los tres futbolistas, que fueron tres pilares básicos durante la última y las anteriores campañas.

Finalmente, han apostado por seguir juntos en el proyecto del Antequera, que parte como uno de los grandes favoritos para la próxima campaña.

Tras confirmarse su fichaje por el Antequera, Rafilla reconoció ayer que “hoy es un día raro. Sentimientos encontrados. Triste y la vez feliz”, ha confesado.

Rafilla ha querido “agradecer de corazón, el apoyo que siempre he recibido por parte de la afición y de mis compañeros. Era una alegría recibir tantas y tantas muestras de cariño”.

Y ha añadido: “Nadie, excepto mis padres, saben todo lo que he aguantado y he pasado para llega a jugar en mi equipo, mi Loja. Ahora toca nuevo equipo, Antequera, al que llego con toda la ilusión del mundo”. 

En ese sentido, ha confesado que “es de agradecer las muestras de interés recibidas semanas atrás y la bienvenida que he tenido. Ahora es momento de luchar, trabajar y aportar mi granito de arena para que este club consiga los éxitos que merece”, ha señalado Rafilla, quien ha terminado señalando que “con el Loja siempre en el corazón, ahora soy un verde más”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario