Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 21 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los lojeños Juan Antonio López-Cózar y Mª José Martín, con la selección andaluza al Campeonato de España

En la cita, que tendrá lugar este sábado en Cáceres, también estará la jerezana Cristina Domínguez, integrante del Club Ciclista Lojeño

La Vela Se Podrá Ver En Concentraciones Nacionales E Internacionales De Vuelo Libre. Fotos. C. M.

Los corredores lojeños Juan Antonio López-Cózar Jáimez, del Club Ciclista Café-Baqué Campos, y María José Martín Jáimez, del Club Ciclista Lojeño, han sido convocados por la selección andaluza para participar este viernes 26 y sábado 27 de junio en Cáceres en el Campeonato de España de Ciclismo. Además, la jerezana Cristina Domínguez, que también pertenece al Club Ciclista Lojeño, estará presente igualmente en esta cita, representando a la selección andaluza.

Las dos corredoras del club lojeño participarán en la categoría Élite y estarán en el Campeonato de España después del doble triunfo de Mª José Martín en el Campeonato de Andalucía, tanto en línea como en contrarreloj, competición en la que Cristina Domínguez obtenía un segundo puesto en la prueba en línea.

Por su parte, Juan Antonio López-Cózar será uno de los representantes de la selección andaluza Sub-23 en estos campeonatos, después de la buena temporada que viene realizando con su actual equipo.

El combinado andaluz está conformado en total por 13 ciclistas, 10 de categoría Sub 23 y 3 en Élite féminas, participando en las pruebas de contrarreloj individual y línea en Cáceres el viernes 26 y el sábado 27 de junio

El sábado el pelotón de los Sub 23 afrontará los 150 kilómetros de recorrido de la prueba en línea. Por la tarde llegará el turno a las féminas, que a partir de las 18 horas tendrán que completar los 110 kilómetros dispuestos por la organización. En ella estarán defendiendo a Andalucía María José Martín Jáimez, Cristina Domínguez González –ambas del Club Ciclista Lojeño- y Rocío Martín Rodríguez (Vicma Bike Team).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario