Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los lojeños Francisco Javier González y Laura Rodríguez brillan en el Campeonato de Andalucía Master de Natación de Verano

El primero alcanzaba el oro en 50 metros libres y un bronce en 50 braza, mientras que Laura obtenía un bronce en 200 libres

Los Alumnos Participantes En La Formación Junto Al Alcalde Y La Concejala De Desarrollo.

Nuevo éxito de los nadadores lojeños Francisco Javier González y Laura Rodríguez, ambos representantes del Club Aquaslava de Antequera, con motivo del Campeonato de Andalucía Master de Verano celebrado este pasado fin de semana en Málaga.

A destacar especialmente la medalla de oro obtenida por Fran González en la prueba de los 50 metros libres, en la que hizo marca personal con 28 segundos y 46 centésimas, lo que le valía el título de campeón de Andalucía en la categoría Master 40. El nadador lojeño, además, sumó también una medalla de bronce, en este caso en la prueba de 50 metros braza.

Por su parte, Laura Rodríguez se estrenó con un bronce en los 200 metros libres tras una brillante carrera y rozó también la medalla en 100 libres, donde se le escapó por apenas seis décimas, alcanzando un destacado cuarto puesto.

Deja un comentario