Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los juveniles del Medina Lauxa se proclaman campeones de liga

Éxito del equipo entrenado por Rafa Requena, que logra el título tras imponerse al Arenas en el último partido

Marifrán Carazo Visita La Mejora De Las 39 Viviendas De Avra En Loja

El Club Deportivo Medina de fútbol y, más concretamente, su equipo juvenil, están de enhorabuena. Y es que los juveniles, que militan en la 3ª Andaluza, han conseguido proclamarse campeones de liga rubricando una gran temporada en la que, prácticamente siempre, han estado al frente de la clasificación.

El equipo entrenado por Rafa Requena ha culminado un año extraordinario coronándose como campeón de la competición tras imponerse en el último partido, el pasado viernes, al Arenas por 2 goles a 0. Pronto, el Medina Lauxa comenzó a encarrilar el encuentro, cuando Pacopo adelantaba al equipo en el minuto 8 de juego. Ya en la recta final, en el minuto 85, Serafín sentenciaba con el segundo gol. A partir de ahí llegó la celebración tras culminar la temporada en lo más alto de la clasificación.

No hay que olvidar que el Medina Lauxa el pasado año estuvo luchando hasta la última jornada para mantener la permanencia en la categoría. Un año más tarde, el equipo de Requena ha conseguido superarse aún más, alcanzando un título que confirma la extraordinaria progresión del equipo, lo que, sin duda, supone un gran mérito.

En concreto, el equipo lojeño ha finalizado la liga con 65 puntos, tras un balance de 20 victorias, 5 empates y 5 derrotas, aventajando en 2 puntos al segundo clasificado, el Atarfe.

En cuanto al resto de equipos del Medina Lauxa, hay que destacar que este pasado fin de semana han concluido también la competición algunos de ellos. Es el caso del equipo cadete de 2ª Andaluza, que ha finalizado en novena posición con 40 puntos. Por su parte, el cadete de 3ª Andaluza ha cerrado la liga en el 11º puesto con 33 puntos. El fin de semana también cerró la liga el 2ª Andaluza infantil, que lo ha hecho en antepenúltima posición con 29 puntos. Por su parte, el alevín de 4ª Andaluza también ha finalizado la liga estos días obteniendo un quinto puesto, totalizando 50 puntos.

Por su parte, tanto al 2ª Andaluza alevín como al equipo benjamín les resta todavía una jornada para finalizar la competición. En el caso del alevín marcha en el puesto 12º con 29 puntos, mientras el benjamín cierra su competición con 17 puntos.

Deja un comentario