Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los juveniles del Loja comienzan mañana jueves las pruebas para formar el equipo

El entrenador, Juan Elías Pelayo, invita a todos los jugadores interesados a que se pasen los dos próximos jueves y viernes por el Medina Lauxa a las 9 de la mañana

Al margen del primer equipo del Loja, hay que hablar también de los juveniles. Y es que el equipo entrenado por Juan Elías Pelayo arranca la pretemporada mañana jueves día 23 con las pruebas para la formación del equipo.

A partir de las 9 de la mañana, tanto mañana jueves como el viernes y los mismos días también la semana que viene, el nuevo técnico de los juveniles llevará a cabo las mencionadas pruebas con todos aquellos jugadores de edad juvenil que estén interesados en realizarlas.

Así pues, se hace un llamamiento para los futbolistas juveniles de toda la comarca que quieran formar parte del Loja de cara a la próxima temporada para que se presenten durante los dos próximos jueves y viernes a partir de las 9 de la mañana en el estadio Medina Lauxa.

Hay que recordar que todavía no se sabe si el juvenil lojeño jugará el próximo año en 2ª o 3ª Andaluza, pero la directiva está trabajando para conseguir que el equipo pueda salir en la primera de estas categorías, después de haber alcanzado, como es sabido, la permanencia esta pasada temporada.

Como la afición lojeña y los propios jugadores ya conocen, un recurso presentado por el Churriana por una alineación indebida del Albolote en un partido que enfrentó a ambos equipos, acabó dando los puntos al equipo churrianero y, de paso, perjudicando al Loja, que había conseguido salvarse, de tal forma que, con esta nueva situación, los lojeños perdían la categoría y descendían a 3ª Andaluza.

El club ha presentado un recurso ante el Comité de Competición y se está a la espera de si prospera, ya que no se trata de una infracción del Loja, sino de una situación provocada por la propia Federación Granadina. En el equipo lojeño se confía en que este recurso prospere y se pueda competir en la primera categoría provincial de fútbol juvenil.

Recordemos que, de confirmarse el descenso del Loja, también afectaría al juvenil del Medina Lauxa, que, a pesar de que también consiguió salvar la categoría, al tener una afiliación con el Loja Club Deportivo, también se vería perjudicado y caería de la 3ª a la 4ª Andaluza

Deja un comentario