Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 15 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los juveniles del Loja arrancan la liga como líderes en la 2ª Andaluza

Los de 'Condeso' han comenzado la competición goleando por 5 a 0 al Alfacar

Responsables De La Ong Y De La Empresa Con Los Juguetes Donados.

Mejor arranque imposible para el equipo juvenil del Loja Club Deportivo, que ha comenzado la competición en la 2ª División Andaluza, nueva denominación de la Regional Preferente, con una goleada por 5 a 0 frente al Alfacar que, de paso, les ha dado a los lojeños el liderato en la primera jornada.

  Así pues, gran arranque de temporada para el equipo entrenado por José Antonio López-Daza ‘Condeso’, quien con una plantilla muy joven y con muchos jugadores de primer año, han comenzado de manera ilusionante la competición tras su descenso la pasada temporada desde la Liga Nacional, tras su estreno en esa categoría.

  Además, los cinco goles del primer partido estuvieron repartidos, pues marcaron Manuel Armillas, Bryan, Juanfran, Durán y Quiles.

  Condeso señala que “el liderato es anecdótico y ha sido motivado por esos cinco goles que hemos marcado, pero tenemos que ir con los pies en el suelo y sin marcarnos ningún objetivo concreto”. Y añade: “Este resultado está claro que nos da confianza a todos para seguir trabajando en esta línea, los jugadores están muy implicados y ahora mismo no puedo pedir más”.

  Este buen inicio llega tras una pretemporada muy satisfactoria, “sobre todo por las sensaciones que hemos visto”, señala el propio Condeso. Se empezó bien con una victoria en casa ante el Antequera, aunque en el campo de este equipo se perdió, se ganó también 0 a 1 al Arenas y se empató en casa con el Vélez.

  El próximo compromiso será este domingo 21 de septiembre en Ogíjares a partir de las 18.00 horas.

Deja un comentario