Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los jóvenes de la Escuela de Atletismo de Loja participan en el Cross de Moraleda

La actividad, que imparte el área de Deportes gratuitamente y que está dirigida por José Luis del Moral, empieza a dar frutos

Álvaro Jiménez Con El Balón En El Partido Del Domingo Ante El Porcuna. Foto: Miguel JÁimez

La Escuela de Atletismo de Loja puesta en marcha recientemente por el área de Deportes y que está dirigida por el atleta lojeño José Luis del Moral Cebrián, empieza a dar sus primeros frutos.

Y es que el pasado sábado 21 de enero los jóvenes integrantes de esta escuela acudieron a Moraleda de Zafayona a participar en una prueba de Cross campo a través. Los atletas pertenecen a las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

En cuanto a sus clasificaciones en esta prueba, en benjamín Marta Cobos fue 29º en la prueba. En benjamín masculino se alcanzó el puesto 21º con Daniel Muñoz, el 40º con Javier García y el 41º con Iván Pérez; en alevín femenino el 29º con Carla Bayona y el 31º con Alba Rivas; en alevín masculino el 8º con Luis Miguel Mellado, el 9º con Roberto Rosúa, el 17º con Eladio Gómez y el 28º con Álvaro Aguilera; en infantil femenino Andrea Gómez fue 30ª, María Muñoz 32ª y Lucía Ramos 33ª; en infantil masculino Ángel Díaz se clasificó en 18ª posición. Por último en cadete masculino Donovan Pérez fue 20º y Alejandro Ramos se clasificó en el puesto 23º.

Deja un comentario