Duro e inesperado revés el que se llevaban las chicas de la selección granadina Sub-17 de fútbol-sala tras perder de forma dolorosa ante Almería en el encuentro de vuelta de la eliminatoria que daba la clasificación para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.
El pabellón municipal de Loja acogía este encuentro después del valioso y esperanzador resultado de la ida en tierras almerienses, donde Granada consiguió venirse con un empate a 3 goles.
Además, el encuentro de vuelta comenzaba muy bien para las chicas dirigidas por Meritxell Rubio, que lograron irse al descanso con un claro 3-1 que les ponía por delante en la eliminatoria y que, ni mucho menos, hacía presagiar la debacle del segundo tiempo y el fatídico desenlace para las granadinas, que encajaron un escandaloso parcial de 0-8 tras la reanudación.
El 3-9 final que reflejaba el marcador parecía inexplicable, pero todo lo bueno que se había hecho en la primera parte no tuvo continuidad en el segundo tiempo, en el que los errores defensivos y la falta de acierto en ataque, junto a un exceso de individualismo, acabaron condenando a las granadinas y sembrando de decepción la eliminatoria.