Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 22 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja acoge un curso de arbitraje de la Federación Andaluza de Kárate

Seis integrantes de la Escuela de Loja participaron en esta actividad complementaria a su formación, registrándose un total de 75 asistentes

El Salón de Actos del GDR del Poniente Granadino acogió el pasado sábado el curso de titulación de arbitraje de la Federación Andaluza, una cita que consolida a Loja como ciudad referente para toda Andalucía a la hora de acceder a la titulación así como a actualizar los contenidos, tema obligado cada dos años como máximo. Se trata de una actividad complementaria a su formación como buenos deportistas y practicantes de Kárate.

Si en la cita anterior, en 2016, se alcanzó la cifra récord de 65 personas, en esta ocasión se ha alcanzado un número de 75. Además, de la Escuela de Kárate de Loja, seis de sus integrantes han accedido por primera vez a esta promoción de anotadores y cronometradores. Se trata de Christian Arrebola Luque, Nora López Cantano, Pedro Martín González, Carla Pérez Aguilera, Donovan Pérez Ortiz y Rafal Sánchez Ortigosa.

Además, durante la actividad, se contó con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Kárate, Luís García Jiménez, así como del director técnico, Eugenio Torres Jiménez, para inaugurar el curso, asistiendo también el concejal de Deportes, José Antonio Gallego, quien les dio la bienvenida. Para el desarrollo de esta acción formativa, se contó también con la colaboración del Ayuntamiento de Loja, de la Escuela Municipal de Kárate de Loja y de la delegación granadina de Kárate.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario