Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja acoge un curso de arbitraje de kárate impartido por la Federación Andaluza

65 árbitros de toda Andalucía participan en la jornada, que comprendía los exámenes prácticos y teóricos y con presencia de karatecas andaluces

Representantes De La Federación Andaluza De Balonmano Y Autoridades Lojeñas Con El Cartel Del Evento

Loja acogía este fin de semana un curso de arbitraje impartido por la Federación Andaluza de Kárate a través de su Departamento de Arbitraje. Un total de 65 árbitros de toda Andalucía se daban cita en el curso, que contaba por la mañana con un examen práctico, que tenía lugar en el pabellón Alfeia de la localidad y, por la tarde, con los exámenes teóricos, que se desarrollaban en las instalaciones del Grupo de Desarrollo Rural del Poniente Granadino.

Antes del inicio de la jornada, tanto el delegado provincial de la Federación Andaluza de Kárate, Juan Naveros, como el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, dieron la bienvenida a los participantes, a los que desearon suerte.

Este curso llega después de que el anterior fin de semana Loja también fuera escenario de un entrenamiento de la selección andaluza, que está preparando el próximo Campeonato de España, a celebrar el día 23 de abril en Murcia.

Para completar toda esta actividad relacionada con el kárate, este domingo 17 de abril se celebrará en el pabellón municipal de Loja el I Trofeo de Invierno, incluido en el Circuito Provincial, que organiza la Delegación Granadina. El torneo contará con todas las categorías en las modalidades de katas, tanto Élite como Promesas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario