Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja acoge el torneo Andalucía Cup de Fútbol 7 +18, con la participación de Barandilla y AFL

Los dos equipos lojeños se enfrentaron en cuartos de final, con victoria para Barandilla, que alcanzó las semifinales, donde cayó con el equipo a la postre campeón

Foto En Juego

El estadio Medina lauxa acogió el fin de semana el Campeonato Andalucía Cup de Fútbol 7 +18, que ha contado con la participación de dos equipos lojeños como AFL (Amigos Fútbol Loja) y Barandilla, que alcanzó las semifinales. Precisamente, en cuartos de final, se enfrentaron los dos equipos lojeños, con victoria de Barandilla por 3-1.

Barandilla comenzó su participación ganando a Marena de Málaga por 4-1 y en el segundo partido se impuso por 2-1 al Recreativo Masterpubli de Huelva. Ya en cuartos de final llegó la mencionada victoria ante AFL, clasificándose para las semifinales, donde perdió ante el equipo que a la postre se proclamó campeón, Doble P de Almería, por 0-2. Fue un partido muy igualado, pero al equipo lojeño le faltó el acierto ante la portería contraria.

1718188070069

En el caso de AFL, formó un equipo que unió a distintas generaciones, desde el mítico Pedro Peso al joven jugador del Loja CD Álex Yepes. El equipo lojeño cayó, como ya hemos comentado, en cuartos de final ante Barandilla por 3-1. Antes disputó dos encuentros, uno con el campeón del torneo, el equipo de Almería Doble P, con derrota y el otro con victoria frente al equipo galés de Cardiff R.O. Players FC.

Afl

Por cierto, que el fútbol seguirá siendo protagonista este fin de semana en Loja, puesto que llega el Torneo Campeones Cup, que tendrá como sedes tanto el estadio Medina Lauxa como el San Francisco, junto a otras sedes en Granada. Llega a partir de este viernes y hasta el domingo, tanto en la modalidad masculina como femenina. Además, se va a contar con la participación del CD Medina Lauxa y el Loja Femenino CF.

Deja un comentario