Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Llega, este sábado al Medina Lauxa, el V Torneo ‘Abades Cup’ de Fútbol-7 Alevín, un año más con el Real Madrid como principal atractivo

Con un total de 16 equipos y la presencia de nuevo de los mejores conjuntos andaluces, junto al equipo madridista, el Club Deportivo Medina Lauxa, que será el anfitrión, vuelve a organizar este interesante evento

Img 0184

El estadio Medina Lauxa acoge este sábado el V Torneo ‘Abades Cup’, organizado por el Club Deportivo Medina Lauxa y que, un año más, vuelve a contar con un cartel de lujo. Reservado a la categoría alevín y con la participación de un total de 16 equipos, promete volver a ser un gran espectáculo, como ya lo han sido las ediciones anteriores.

Así que este sábado 25 de mayo desde las 10.30 horas de la mañana se disputará la fase de grupos, a partir de las 17 horas se iniciarán los cuartos de final, a los que seguirán a continuación las semifinales, estando previsto a las 19 horas el tercer y cuarto puesto y a las 19.45 la gran final. Al término de esta última se hará la entrega de trofeos. Será, por tanto, un intenso sábado de fútbol alevín con más de 30 partidos durante toda la jornada

Cartel Torneo Abades Cup Futbol 7

EL REAL MADRID, GRAN ATRACTIVO

Sin duda, la gran atracción del torneo será, al igual que los dos años anteriores, la presencia del Real Madrid, con su primer equipo alevín. Tampoco hay que desmerecer, ni mucho menos, al resto de equipos participantes. En concreto, serán 16 equipos y a la presencia del club madridista, hay que sumar a los mejores equipos andaluces. Así, estarán presentes el Granada CF, Cádiz CF, UD Almería, Málaga CF, Sevilla FC, Tiro de Pichón, Arenas de Armilla, Racing Finca, La Mosca, Recreativo Granada, Deportivo Jaén, Fuengirola, Ciudad de Granada y Medina Lauxa, que contará con la participación de dos equipos. Entre estos 16 equipos se encuentran los cuatro clasificados de la fase previa, celebrada el pasado fin de semana, en la que accedieron a esta fase final Tiro Pichón, La Mosca, Arenas de Armilla y Ciudad de Granada.

Además de los equipos presentes, que ya son lo suficientemente atractivos, hay que destacar también otros aspectos del evento, para el que se contará con árbitros federados. También se ofrecerá almuerzo para los jugadores y cuerpo técnico y habrá fruta y agua durante todo momento a disposición de los jugadores y técnicos para reponer fuerza a media mañana o por la tarde. Igualmente se contará con el pabellón Alfeia para descansar y comer, así como la piscina para recuperarse y refrescarse entre los partidos.

PREMIOS PARA LOS MEJORES

En lo que respeta a los premios, están previstos trofeos para los cuatro primeros equipos clasificados, además de trofeos también para el mejor jugador, mejor portero y máximo goleador. 

En cuanto al sistema de competición, la primera fase se desarrollará por el sistema de liga en el que los equipos se enfrentarán a todos los rivales de sus grupos respectivos. Pasarán a cuartos de final los 2 primeros clasificados de cada grupo. A partir de los cuartos de final del torneo se desarrollará por el sistema de eliminatorias. 

En cuanto a la composición de los grupos, dentro de la primera fase del campeonato, quedará formado de la siguiente manera: en el grupo 1 estarán los equipos Granada CF, Tiro Pichón, Racing Finca y Arenas de Armilla; en el grupo 2 están el Málaga CF, Cádiz CF, Medina Lauxa B y UD La Mosca; el grupo 3 tendrá al Real Madrid, Recreativo Granada, Medina Lauxa A y Deportivo Jaén y, por último, el grupo 4 contará con los equipos Sevilla FC, UD Almería, Atl. Club Fuengirola y Ciudad de Granada.

Bases V Torneo Abades Ciudad De Loja 24 1 Page 0003

Deja un comentario