Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Llega, este fin de semana, el Torneo ‘Granada Campeones Cup’, que vuelve a Loja

Los estadios Medina Lauxa y San Francisco acogerán la competición, que se desarrollará desde el viernes hasta el domingo y contará con la participación del CD Medina Lauxa y el Loja Femenino CF

Img 4260

Este viernes arranca la nueva edición del Torneo ‘Campeones Cup’ que, en su fase de Granada, vuelve a tener a Loja como una de las sedes del evento que, en su conjunto entre Granada y Loja contará con la participación de más de un centenar de equipos de toda España. Se trata de una competición de fútbol 11 y fútbol 7 que reúne en Granada a 1.700 jugadores de toda España que disputarán 260 partidos.

Será durante todo el fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo, contándose con las instalaciones tanto del estadio Medina Lauxa como del Nuevo San Francisco. Entre los equipos participantes cabe destacar a Getafe, La Nucía, uno de los históricos del fútbol base español, el Lenao Negro de Portugal, Málaga, Levante, una academia del Español de Barcelona y equipos de Mallorca, Canarias y otros puntos de España.

Granada estará representada por Granada CF, Loja Femenino CF, Medina Lauxa, Albolote, Huétor Tájar y Armilla, entre otros equipos.

Además de en Loja, la competición se desarrollará en 8 instalaciones municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada: Núñez Blanca, Chana, Aynadamar, Cerrillo de Maracena, San Francisco Javier, Félix Rodríguez de la Fuente, Paquillo Fernández y Parque Nueva Granada.

A destacar que en la edición de 2023 los partidos fueron seguidos por más de 48.000 espectadores a través de las redes sociales Instagram, Facebook y YouTube, en donde se retransmitieron los encuentros en directo. Se estima que durante los días de la disputa del torneo se podrán registrar unas 100.000 visitas en las distintas redes sociales del Campeones Cap.

En categoría femenina habrá competiciones para alevines y juveniles, mientras que en la masculina contará con equipos prebenjamines, benjamines, alevines y cadetes.

En cuanto al programa previsto de la competición, el viernes se espera la llegada de los equipos y el sábado arrancará la fase de grupos y eliminatorias. Para el domingo están previstas las eliminatorias de semifinal y finales de las Fases Oro y Plata de cada categoría. Habrá una entrega de medallas a la eliminación de cada equipo y trofeos a los dos primeros clasificados de cada categoría y fase.

Img 4223
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario