Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Llega el XXVI Día de la Bicicleta, que está pendiente del tiempo para su celebración mañana miércoles

El área de Deportes mantiene la actividad, prevista para las 11 de la mañana, a la espera de las condiciones meteorológicas

Instante En El Que Se Produce El Sorteo Para La Formación De Las Mesas. Foto: A. Matas

El Área de Deportes de Loja mantiene para mañana miércoles 12 de octubre, como es tradicional, la celebración del Día de la Bicicleta, que este año alcanzará la vigésimosexta edición, pero que está pendiente del tiempo para su celebración.

Y es que las previsiones anuncian precipitaciones para mañana, por lo que, en caso, de que se acabaran produciendo, tendrá que aplazarse la actividad y buscar una nueva fecha para su celebración en los próximos días.

La actividad, que se realizará en colaboración con los clubes ciclistas del término municipal y diferentes comercios ligados al deporte y el mundo de la bicicleta, se iniciará con la inscripción y recogida de dorsales a partir de las 10 horas en la Plaza de la Victoria, para darse la salida a las 11.00 horas y llevar a cabo un recorrido popular que trasladará a los participantes hasta el recinto ferial, donde se llevarán a cabo pruebas de gymkhana y bici de montaña, con obsequios para los participantes, así como para el/la más joven, el/la más veterano/a y para la bici más original. Como siempre se pide el uso del casco.

Además, se sortearán con el número de dorsal dos bicicletas, una infantil y otra sénior.

En esta edición destaca el homenaje que tanto el área municipal de Deportes como los clubes ciclistas van a rendir al veterano ciclista Antonio Pino, todo un ejemplo de práctica deportiva.

En el Día de la Bicicleta colaboran también el Club Ciclista Lojeño, Club Ciclista La Palma, Club Cicloturista Riofrío, así como las tiendas especializadas en deportes, como son Intersport Marco, Base Deportes Open, Deportes Blanes, Bicicletas Loxa y Talleres Cachucho.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario